European University Cyprus

cyprus logo
Oferta académica: Grado de Medicina
Localización: Nicosia, Chipre
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Prueba de acceso EstudiarMedicinaEuropa + entrevista de aptitud.
Reconocimiento estudios: Adaptación al Plan Bolonia. Reconocimiento en la Unión Europea, países del Espacio Económico Europeo y otros.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El Grado de Medicina de la Universidad Europea de Chipre, en Nicosia, tiene una duración de 6 años y se enfoca desde el comienzo en la parte práctica y clínica de la materia. El plan de estudios se basa en un aprendizaje mediante la resolución de problemas y ejercicios, cursos prácticos, autoaprendizaje, aprendizaje mediante plataformas virtuales y formación clínica mediante atención directa a los pacientes. Por este motivo, los estudiantes de Medicina de la UEC tendrán la oportunidad de aprender sobre el campo de la Medicina bajo unas bases interdisciplinares y disfrutando desde el primer año de su parte práctica.

LOCALIZACIÓN:

La UEC se encuentra en la ciudad de Nicosia, en la zona de la isla perteneciente a Grecia, y muy cerca del centro de la ciudad. Sin duda alguna, una ciudad con una vida muy isleña que te enamorará gracias a su gente, su comida y su calidad de vida.

Nicosia cuenta con aproximadamente 276.000 habitantes y con un aeropuerto de escala internacional a tan sólo 40 km de ella, en la cercana ciudad de Larnaka. Desde este aeropuerto te resultará muy fácil encontrar vuelos y conexiones rápidas a España, gracias a los vuelos diarios que ofrecen diferentes compañías aéreas europeas.

FORMA DE ACCESO:

Los solicitantes podrán realizar los estudios de Medicina de la UEC tras realizar el proceso de admisión que lleva a cabo EstudiarMedicinaEuropa y una entrevista de aptitud.

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Debido al gran número de estudiantes extranjeros y de intercambio que visitan sus instalaciones y al ambiente internacional con el que cuenta, la UEC han optado por la adaptación al plan Bolonia, de forma que sus  estudios cuentan con pleno reconocimiento en la EU,  países del Espacio Económico Europeo, entre otros.

Comentarios
  • 20 Julio, 2017 at 2:31 pm

    Hola, me encantaría estudiar Medicina. ¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

    • 25 Julio, 2017 at 12:52 pm

      Buenos días Vega,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asesores ya se ha puesto en contacto contigo para informarte y resolver todas las dudas.

      Estamos encantados de acompañarte en este proyecto. ¡Qué tengas un buen día!

      Atentamente,
      EstudiarMedicinaEuropa

  • 8 Mayo, 2015 at 9:47 am

    Disponen de becas?

    • 13 Mayo, 2015 at 9:48 am

      Estimado Aloy,

      Gracias por contactar con nosotros.
      Nuestras facultades de medicina no ofrecen la posibilidad de becas.
      Existe la posibilidad de solicitar financiación. Uno de los requisitos es tener una nacionalidad de la Unión Europea.
      Puedes ver nuestras fechas de exámenes y procesos de admisión aquí: pruebas de acceso
      Si necesitas más información, envíanos un correo electrónico con tu nombre completo, dirección postal y número de teléfono: admissions@estudiar-medicina-europa.es
      Atentamente

      Team EstudiarMedicinaEuropa

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido