Estudiar Medicina en Italia

estudiar medicina en italia

¿Por qué deberias estudiar Medicina en Italia?

Si estudias Medicina en Italia, comprobarás que los grados universitarios se distinguen por su excelente calidad. Las clases están orientadas a la práctica y sus fantásticas instalaciones te permitirán formarte utilizando las tecnologías más avanzadas. Si estudias Medicina en Italia, conocerás otro sistema sanitario, basado en la innovación médica y en las tecnologías quirúrgicas más modernas. Los doctores en Italia tienen la reputación de ser grandes expertos en sus respectivas especialidades.

La región de Lombardía cuenta con hospitales más importantes de Italia. La mayor parte de estos centros colaboran con instituciones internacionales. La región es conocida por centros pioneros en cuanto a oncología, cirugía cardiovascular, neurocirugía, cirugía robótica, cirugía plástica y ortopedia. Por esta razón, Lombardía y Milán especialmente, atraen a muchos doctores de todos los ámbitos de especialidad.

Si estudias Medicina en Italia, observarás que la calidad, sobre todo de la tecnología y las instalaciones, no tiene nada que envidiarle a otros países, sino más bien todo lo contrario.

Universidad en Italia

Humanitas University

0

0

0

La Hunimed Medical School garantiza a los estudiantes el contacto diario con la práctica profesional debido a que las instalaciones se encuentran dentro del propio hospital
Learn Now
humanitas university milan