Estudiar Medicina en Croacia

estudiar medicina en croacia

Croacia es sin duda uno de los mejores destinos para cursar tus estudios universitarios. Su costa paradisíaca bañada por el mar Adriático y su clima mediterráneo y suave harán que tu estancia en el país sea una auténtica delicia. Cuando pises alguna de sus playas, entenderás por qué en los últimos años este país se ha convertido en uno de los destinos de moda en el turismo de sol y playa.

¿Por qué deberias estudiar Medicina en Croacia?

Estudiar Medicina en Croacia te permitirá además conocer la región de Europa Central y visitar países que todavía no están masificados por el turismo, como Bosnia o Eslovenia; aunque no son muy conocidos para el turista medio, solo necesitarás visitarlos una vez para enamorarte de ellos y sus paisajes que te dejarán sin habla.

En el ámbito académico, la calidad de los estudios está totalmente garantizada, ya que todas nuestras universidades se adaptan al Plan Bolonia para que no tengas ningún problema en caso de que pidas un traslado de expediente. En Croacia podrás formarte para convertirte en un buen profesional de la salud a la vez que experimentas cosas que solo pueden vivirse cuando uno estudia en el extranjero: conocer a gente de muchos países, mejorar el inglés hasta dominarlo con soltura y abrir tu mente hacia una nueva cultura y un estilo de vida distinto al de tu país de origen.

Como puedes ver, estudiar Medicina en Croacia no tiene nada más que ventajas. Solo falta que lo descubras por ti mismo.

Universidad en Croacia

University of Zagreb School of Medicine

0

0

0

University of Zagreb School of Medicine se encuentra justo en el centro de Zagreb, cerca del parque Ribnjak. Estudiar Medicina en la capital croata, Zagreb, es una posibilidad maravillosa de descubrir […]
Learn Now
zagreb university

Showing 1-1 of total 1 course

Déjanos un comentario

Por favor introduzca un comentario
Por favor introduzca su nombre
Por favor introduzca su dirección de correo.
Por favor introduzca un correo electrónico válido