Charles University – Medical faculty en Hradec Kralove

hradec_kralove logo
Oferta académica: Grado de Medicina, Grado de Odontología
Localización: Hradec Kralove (República Checa)
Idioma:
Inglés
Forma de acceso: Examen de admisión. Facilitamos todo el material.
Reconocimiento estudios: Implementación del Plan Bolonia y utilización del Sistema Europeo de Créditos de Transferencia (ECTS), reconocido en la UE, EE.UU. y otros países
Posición en el ranking de universidades:
Posición en el ranking de universidades: posición n.° 15 en Europa y n.º 81 de entre más de 20 000 universidades. Fuente – Ranking WEB of Universities – Noviembre 2012.

OFERTA ACADÉMICA:

Medicina: El grado de Medicina en Hradec Kralove tiene una duración de 6 años. Se trata de un programa a tiempo completo en inglés tras el que se obtiene el título de Doctor en Medicina. Los seminarios, clases magistrales y cursos están orientados a la teoría durante la parte preclínica y se realizan en departamentos preclínicos y facultades de la universidad. La parte clínica tiene lugar principalmente en la clínica.

Odontología: Los estudios de Odontología de la Charles University en Hradec Kralove duran 5 años. La lengua de estudio es el inglés y una vez completado todo el grado el alumno recibirá el título de Doctor en Odontología. Las clases tienen lugar en salas modernas y perfectamente equipadas y los estudiantes podrán disfrutar de un estudio apasionante.

LOCALIZACIÓN:

Hradec Kralove está situada al noreste de la República Checa. Se encuentra a los pies de una montaña de Bohemia nororiental y actúa como centro administrativo de la región de Hradec Kralove. Además, la ciudad es conocida por su universidad y por ser la sede del obispado. Tiene cerca de 93 000 habitantes y cuenta con un casco histórico muy atractivo debido a su larga historia.

FORMA DE ACCESO:

Los alumnos interesados en estudiar en la Medical Faculty de Charles University en Hradec Kralove participarán en una prueba de acceso. EstudiarMedicinaEuropa organiza las pruebas a lo largo del curso académico. Podrás consultar todas las fechas aquí.

Una vez te inscribas, te entregaremos todo el material de preparación de estas pruebas.

Solicítanos información ya: admissions@estudiar-Medicina-europa.es o llámanos +34 638942713

RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS:

Todos los estudios de la universidad están adaptados al Plan Bolonia y están reconocidos en la UE y en muchos otros países.